Aceptamos devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la entrega de artículos pedidos en nuestro sitio web. Para iniciar una devolución, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a biovet@probioticos.co con el número de pedido y una foto clara del producto. Indique el motivo, la condición del producto y la solución deseada. No se procesarán devoluciones sin esta información.
Una vez recibamos su respuesta, le enviaremos un correo electrónico notificándole si su solicitud de devolución y reembolso ha sido aprobada o rechazada.
A continuación, detallamos el proceso de devolución:
1. Obtenga la etiqueta de prepago (si aplica):
- Si la devolución se debe a un defecto de fabricación, le proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada sin costo.
- Para devoluciones que están fuera de nuestra responsabilidad (cambio de opinión, pedido incorrecto por parte del cliente, etc.), le proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada y se deducirá el costo del envío de devolución de su reembolso.
2. Empaque el artículo:
- Coloque el artículo en su embalaje original y selle la caja con cinta adhesiva.
- Los artículos deben devolverse sin daños, con todas las piezas originales incluidas. No aceptamos artículos devueltos dañados, incompletos o alterados de ninguna manera.
3. Envíe el paquete:
- Imprima la etiqueta de devolución que le enviamos y péguela de forma segura en el exterior de su paquete de devolución.
- Lleve su paquete de devolución a la oficina de correo local más cercana.
4. Reciba su reembolso:
- Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle.
- Se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, generalmente dentro de los 8 días hábiles posteriores a la recepción de su devolución.
Preguntas Frecuentes:
1. ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Por favor contacte a biovet@probioticos.co lo antes posible. Haremos todo lo posible para ayudarlo, pero tenga en cuenta que nuestro objetivo es entregar su producto lo más rápido posible. Por lo tanto, no siempre es posible cambiar o cancelar pedidos, especialmente cuando el artículo ya está en camino hacia usted.
2. ¿Qué hago si mi producto llega dañado?
Nuestro embalaje está especialmente diseñado para resistir el envío de paquetes pequeños. Sin embargo, en ocasiones pueden ocurrir errores. Simplemente envíe un correo electrónico a biovet@probioticos.co con una foto del daño y le enviaremos un reemplazo sin cargo.
3. Necesito devolver o cambiar un producto, pero han pasado más de 60 días. ¿Qué debo hacer?
Por lo general, no aceptamos devoluciones o cambios fuera del plazo establecido. Le recomendamos revisar su pedido al recibirlo para verificar la calidad. Si recibe el artículo incorrecto o llega dañado, no acepte la entrega. Informe a la empresa de mensajería y contáctenos.
4. ¿Tengo que pagar el envío de devolución?
- Si su producto no es lo que esperaba debido a un defecto de fabricación, le proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada sin cargo.
- Para devoluciones que están fuera de nuestro control, le proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada y usted deberá asumir el costo del envío.
5. ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Para un reembolso, se emitirá a su método de pago original dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores a la recepción de su(s) artículo(s) o en forma de crédito en línea. Los reembolsos no se pueden devolver a tarjetas alternativas o diferentes formas de pago. Tenga en cuenta que el procesamiento de pagos está fuera de nuestro control y puede tomar hasta 10-15 días hábiles adicionales para que los fondos se acrediten a la cuenta utilizada durante la compra.
6. Reembolsos tardíos o perdidos (si aplica):
Si no recibe un reembolso aprobado dentro de los 7-10 días hábiles, comuníquese con nosotros través de biovet@probioticos.co para investigar más a fondo. En algunos casos, puede tardar más en acreditarse oficialmente el reembolso a su tarjeta o cuenta.